jueves, 28 de marzo de 2024 17:14
Sociedad
SÍ HA PODIDO ENTREVISTARSE CON ANTONIO LEDEZMA, ALCALDE DE CARACAS

Felipe González abandona Venezuela tras constatar que no podrá ver a López y Ceballos

El expresidente del Gobierno Felipe González ha decidido abandonar Venezuela después de constatar que no iba a poder visitar a los opositores encarcelados Leopoldo López, al que asesora legalmente en su defensa, y Daniel Ceballos, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

|

El expresidente del Gobierno Felipe Gonzálezha decidido abandonar Venezuela después de constatar que no iba a poder visitar a los opositores encarcelados Leopoldo López, al que asesora legalmente en su defensa, y Daniel Ceballos, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

 

González llegó a Caracas el domingo pasado y, a pesar del rechazo que su visita ha generado en el Gobierno de Nicolás Maduro, ha conseguido entrevistarse con quien ha considerado oportuno, con las únicas excepciones de López y de Ceballos, ambos en huelga de hambre en sus respectivas prisiones.


El lunes pasado, pudo entrevistarse con el otro destacado opositor al que asesora legalmente, el alcalde de Caracas Antonio Ledezma, bajo arresto domiciliario después de que la justicia venezolana accediera a que saliera de la cárcel por motivos de salud.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE