miércoles, 18 de octubre de 2017 11:31
Deportes
TRAS UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES

La LFP investiga el Barcelona-Deportivo de la última jornada

|


Tal y como explicó este miércoles el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER, la LFP está investigando el FC Barcelona-Deportivo tras unas polémicas declaraciones del defensa Albert Lopo.


Lopo explicó a Canal+ que, tras el empate, le pidió a Xavi Hernández que aflojasen el ritmo. El empate era un resultado que favorecía los intereses deportivistas y que hacía que el triunfo del Eibar ante el Córdoba resultase estéril.



Desde Galicia aseguran para el citado programa de la SER que "en el Deportivo hay tranquilidad" y resaltan que "a Tebas le molestó que se aireara la conversación". Ello habría resultado motivo más que suficiente para que se lleve a cabo una investigación sobre el encuentro disputado en el Camp Nou en la última jornada liguera.



El encuentro, disputado el pasado 23 de mayo, finalizó con empate a dos goles, después de que el Barça se adelantase en el minuto 4 gracias a un tanto de Leo Messi. El argentino hizo el segundo en el '60 y cuando todo parecía encarrilado para los locales en la gran fiesta de despedida de Xavi llegó la sorpresa por parte visitante con los goles de Lucas Pérez y Salomao en el '68 y el '77, respectivamente.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil