domingo, 17 de diciembre de 2017 01:36
Sociedad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja del verano

|


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido vistos compartiendo un almuerzo en Madrid, después de coincidir en un evento de la firma Porcelanosa en Londres. La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de mostrar las imágenes del encuentro. Unas fotografías en las que se puede ver la estrecha amistad – o quizá algo más - que existe entre la ‘socialité’ y el escritor.


La celebrity filipina ha sido fotografiada durante un almuerzo en Madrid con el escritor Mario Vargas Llosa. Las imágenes, publicadas por la revista Hola, evidencian la estrecha relación que une al escritor y la socialité, que se conocen desde hace casi 30 años.


El escritor y la celebrity se conocieron en San Luis, Misuri, en 1986. Preysler fue la encargada de entrevistar a Vargas Llosa para la revista Hola y desde entonces Preysler y su marido, Miguel Boyer, entablaron una buena amistad con el premio Nobel y su mujer, que continuó con los años. Una amistad longeva que siempre ha dado lugar rumores sobre una posible relación entre ambos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil