viernes, 19 de abril de 2024 12:47
Politica

Susana Díaz hace públicas este lunes su última declaración de la renta y la de su marido

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto hacer pública este lunes su última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y la de su marido después de registrarlas en el Parlamento andaluz.


|



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto hacer pública este lunes su última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y la de su marido después de registrarlas en el Parlamento andaluz.


En concreto, la presidenta entregará dichas declaraciones a las 12,00 horas de este lunes en el registro del Parlamento, tras lo cual serán hechas públicas a través de la web 'www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/', según ha anunciado este domingo la Oficina del Portavoz.


La publicación de su declaración de la renta y la de su marido ya fue anunciada por la propia presidenta el pasado viernes, cuando avanzó también que en la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno se aprobará la Ley de protección de productos hipotecarios a los consumidores, donde va a estar la mediación y el arbitraje de cara a los desahucios.


Además, en una entrevista en la Cadena SER, indicó también que, además de dicha ley, la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno también aprobará el plan de becas de apoyo a los estudiantes universitarios que tienen que examinarse del B1.


Cabe recordar que ya el año pasado, en concreto el 1 de agosto, se hizo pública en Internet la declaración del IRPF de la presidenta de la Junta, de los consejeros del Gobierno andaluz correspondiente al ejercicio 2013 y de todos los cónyuges y parejas de los integrantes del Ejecutivo autonómico, así como de la viceconsejera de la Consejería de Presidencia y el secretario general de la Oficina del Portavoz.


Según la información de la presentación de la declaración de la renta visible en la página web de la Oficina del Portavoz, Díaz declaró unos ingresos anuales de 59.053,56 euros en el ejercicio de 2013 -unos 800 euros menos que en 2012- y Hacienda debía devolverle un total de 1.498,64 euros. Su marido, José María Moriche, con quien comparte al 50 por ciento la titularidad de su vivienda habitual, declaró 12.886,08 euros y solicitó la devolución de 507,72 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE