jueves, 17 de agosto de 2017 17:22
Sociedad

El padre de Marta del Castillo se reúne este martes con el delegado del Gobierno en Andalucía

|


Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en enero de 2009 en Sevilla y por cuyo asesinato fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel Miguel Carcaño, mantendrá este martes una reunión con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.


El padre de Marta ha anunciado la reunión en su perfil de la red social Twitter: "Mañana a las 17,00 horas reunión con el delegado del gobierno de Andalucía". Además, ha acompañando este comentario con una foto de la última zona donde se está buscando el cuerpo de su hija, en el término municipal de la localidad sevillana de Camas.


Antonio del Castillo, en declaraciones a Europa Pres, ha señalado que no conoce el motivo de la reunión a la que ha sido "citado por el delegado del Gobierno en Andalucía, que lo ha llamado en la tarde de este lunes", si bien, el padre de Marta cree que es porque "la Policía ha tirado la toalla y van a terminar la búsqueda en Camas".


En este sentido, ha añadido que "se imagina que el motivo de la reunión es que dejan de buscar en la zona. Alguna vez tenía que terminar".


La Policía Nacional retomó a mediados del pasado mes de enero las labores de búsqueda del cadáver de la joven Marta del Castillo que en esta ocasión se centran en unos pozos ubicados en una antigua estación de bombeo de agua, en la pasarela que une Camas con Sevilla.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil