martes, 22 de agosto de 2017 16:41
Cultura

Antonio Resines visitará este martes la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid

|


Antonio Resines realizará este martes su primera visita a la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) tras su nombramiento como presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ha informado la escuela en un comunicado.


El objetivo de la visita es vivir de primera mano el día a día de la ECAM, conocer las instalaciones y medios técnicos de la escuela y compartir unas horas con los alumnos.


Antonio Resines, como presidente de la Academia de Cine, es miembro de la Junta Rectora de la ECAM, órgano que establece las líneas generales que rigen el funcionamiento de la escuela y delega en su Ddirector los trabajos de organización, el plan de estudios, el profesorado y el régimen interno de la escuela.


El patronato de la ECAM está compuesto por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Entidad de Gestión de Derechos de Autor de los Productores Audiovisuales (EGEDA), la entidad de gestión Derechos de Autor de Medios Audiovisuales (DAMA) y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE).

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil