lunes, 11 de diciembre de 2017 16:18
Deportes

El Barça pacta la mejora y la ampliación del contrato de Neymar

|


El "crack" brasileño del Barcelona, Neymar, agregaría dos años más de contrato a su actual acuerdo, que acababa en 2018. El nuevo trato lo habría acordado con la directiva saliente encabezada por Josep María Bartomeu, quien le habría ofrecido una mejora de contrato al delantero sudamericano, en una operación que no anunció antes de su dimisión pero que, se supone, utilizará a su favor durante la campaña electoral.


Con su nuevo contrato, que finalizará en 2020, Neymar pasará a ser el segundo futbolista mejor pagado del club, solo por detrás de Lionel Messi, con un salario anual de 12 millones de euros netos, a los que podrá sumar bonus por títulos y rendimiento. De acuerdo con fuentes próximas a sus representantes, en el mejor de los casos (un triplete de títulos y quedar entre los tres mejores del Balón de Oro) el brasileño podría llegar a sumar más de tres millones de euros a su sueldo.


La operación, que se debe concretar con un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 250 millones de euros que ya tiene Messi, estaba sentenciada a mediados de abril, cuando los ejecutivos azulgranas, con la aprobación de Bartomeu, acordaron que el nuevo contrato de Neymar entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil