miércoles, 24 de abril de 2024 23:06
Cultura
XXII EDICIÓN

The Chemical Brothers, Arca & Jesse Kanda y Hot Chip, protagonistas del Sónar este jueves

The Chemical Brothers, Arca & Jesse Kanda y Hot Chip serán los protagonistas del XXII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar de este jueves en los recintos Fira de Barcelona en Montjuïc y Gran Via.

|


The Chemical Brothers, Arca & Jesse Kanda y Hot Chip serán los protagonistas del XXII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar de este jueves en los recintos Fira de Barcelona en Montjuïc y Gran Via.


El Sónar Noche se consagrará totalmente a los británicos The Chemical Brothers y el estreno mundial del espectáculo de su octavo y nuevo disco 'Born In The Echoes', que se publicará el próximo 17 de julio, tres semanas después de que lo avancen en directo en Sónar, y cuenta con las colaboraciones de Q-Tip, St. Vincent y Beck, entre otros.


El show será este jueves a las 22 horas una actuación exclusiva para acreditados e invitados, que el público general podrá ver el sábado a partir de la 1.30 horas.


El Sónar de Día arrancará con el español Skygaze, el proyecto musical de Jaime Tellado -arquitecto de profesión y fanático de la música desde muy temprana edad-, al que seguirá el británico de poderoso directo Kindness, con una paleta sonora que alberga soul, r&b, disco y synth pop.


También destacarán los británicos Hot Chip, que repasarán en el SónarVillage los hits de su carrera, mientras que el productor del momento Arca y el artista plástico Jesse Kanda llegarán con uno de los espectáculos más esperados.


La jornada también tendrá momentos para la admiración visual, como la propuesta The Well, de Koreless+Emmanuel Biard que lanzarán hipnóticas composiciones al público; y el estreno de la instalación multipantalla de Joanie Lemercier & James Ginzburg bautizada como Blueprint, un show audiovisual exclusivo para Sónar 2015.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE