jueves, 17 de agosto de 2017 08:06
Politica

Fabra avanza que el PP se abstendrá en la investidura de Puig y facilitará el traspaso de poderes

|



El presidente de la Generalitat en funciones y del PPCV, Alberto Fabra, ha avanzado este jueves que el grupo parlamentario popular no presentará candidatura y se abstendrá en el pleno del parlamento valenciano en el que está previsto que el candidato socialista, Ximo Puig, sea investido presidente del Gobierno valenciano.


Fabra se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, tras mantener una reunión con el presidente de las Cortes valencianas, Francesc Colomer. El jefe del Consell en funciones ha indicado que facilitarán el traspaso de poderes y, al respecto, ha señalado que constituirán una comisión técnica con miembros del futuro Gobierno.


"El PP ha sido el partido más votado, pero somos conscientes de la situación y, en ningún caso, vamos a apurar los plazos", ha resaltado Alberto Fabra, quien entiende que hay que "gobernar y gestionar". Por parte del Partido Popular, ha indicado que desde la oposición tendrán una posición "vigilante" y aunque serán "respetuosos con la voluntad de los ciudadanos", serán también "inflexibles en la defensa de nuestros principios y valores".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil