sábado, 16 de diciembre de 2017 12:00
Cultura

Penguin Random House publicará la nueva entrega de 'Cincuenta sombras' a finales de julio

|


Penguin Random House Grupo Editorial publicará 'Grey', la nueva entrega de la serie 'Cincuenta sombras', en España y Latinoamérica a finales del mes de julio --unas semanas después de la publicación del original en inglés--, según ha informado la empresa en un comunicado.


La escritora británica E. L. James --seudónimo de Erika Mitchell y autora de la trilogía 'Cincuenta sombras'--, anunció este lunes que la nueva novela de la saga estará escrita desde el punto de vista de Christian Grey.


"Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños", escribió la autora en Instagram.


"Se llama Grey... Espero que lo disfruten", añadió junto a una imagen de la cubierta del nuevo libro.


En un comunicado, James ha explicado que Christian Grey es un personaje complejo y los lectores "siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado".


Y ha añadido que, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación amorosa, siempre hay dos caras de la misma historia, y que "ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil