lunes, 11 de diciembre de 2017 10:36
Sociedad

Castro dividirá los 2,36 millones ingresados por la Infanta y su esposo para cada una de sus fianzas

|

urdanga



El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado este viernes una providencia en la que da cuenta de la consignación por parte de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin de la suma de 2.369.273,50 euros en el Juzgado y ha comunicado que se destinará a partes iguales a la presentación de las fianzas impuestas a cada uno de ellos.


Precisamente fue este jueves cuando la Infanta Cristina y su marido ingresaron esta cantidad en la cuenta del Juzgado de instrucción 3 para hacer frente a la fianza de responsabilidad civil impuesta.


Un día antes la defensa de Iñaki Urdangarin registró un escrito en el que comunicaba a Castro que se había ejecutado la operación de venta de la vivienda que Urdangarin y su esposa tenían en Barcelona y anunciaba que se ingresaría en la cuenta del Juzgado el dinero comprometido y autorizado por el magistrado para hacer frente a la fianza.


La cantidad inicialmente prevista para el Juzgado, según constaba en el escrito, se había visto reducida en más de 3.000 euros por los intereses derivados de la hipoteca debido al tiempo transcurrido desde que los propietarios comprometieron la venta.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil