martes, 24 de octubre de 2017 13:12
Deportes
"YA AVISÉ EL AÑO PASADO"

Tebas confirma que hubo seguimiento con detectives en el ‘caso Osasuna’

|


Javier Tebas, máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), sobre los supuestos casos de amaño ha afirmado este viernes que “se ha levantado secreto de sumario en Pamplona y lo publicado está en esas diligencias”. 


Tebas también ha reconocido que “ahí está el tema de los detectives que ya avisé el año pasado. Cuando la Liga y su presidente recibe informaciones de posibles amaños. Advertí que no escatimaríamos en esfuerzos y en medios para poder investigarlo y que podíamos hacer un seguimiento para poder demostrarlos o impedirlos. Por ello lo de los detectives no es una sorpresa y más bien es una obligación actuar. Si ha habido un delito no es algo extraño que queramos erradicarlo”, ha recalcado.


También ha comentado que no tiene datos sobre los rumores que apuntan a que Real Madrid o Barcelona podrían haber sido sobornados para dejarse ganar por Osasuna.


Sobre el partido investigado entre Mallorca y Albacete, ha declarado que es uno de los partidos que están “siguiendo con atención” a la espera de la llegada de informes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil