jueves, 24 de agosto de 2017 09:00
Politica
ÚLTIMA JORNADA

The Chemical Brothers, Duran Duran y Fka Twigs culminan la programación del Sónar

|


La electrónica audiovisual de los británicos The Chemical Brothers, los incombustibles Duran Duran y la artista británica del momento Fka Twigs culminarán la programación del XXII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar la noche de este sábado, que el francés Laurent Garnier cerrará de madrugada.


El espectáculo de The Chemical Brothers, cuyo avance se pudo ver este jueves para un grupo de invitados y acreditados, supondrá el estreno mundial de un nuevo show con motivo de la publicación de su nuevo disco 'Born In The Echoes' a mediados de julio, tras cinco años de ausencia.


El del icónico grupo británico Duran Duran será el primer concierto de la banda en el Sónar, al que llegan para presentar su nuevo directo que incluye temas de su fructífera trayectoria iniciada en los 80.


Una de las artistas más esperadas en la edición nocturna es FKA Twigs, novia de Robert Pattinson y considerada la artista del momento llegada del 'underground', tras la que actuarán Cashmere Cat, Flying Lotus y Black Coffee.


El Sónar de día contará con la electrónica emotiva de Fernando Lagrega, el techno local de Pedro Vian y el rap festivo y reivindicativo del norteamericano Kebra Katz.


FLAMENCO+BACALAO


En una puesta de escena llena de luces y muy visual Evian Christ actuará también en la edición diurna, en la que los nuevos talentos británicos Tourist desplegarán su saber hacer.


Uno de los momentos culminantes de la jornada tendrá lugar en el Sónar Complex con la fusión de flamenco y bacalao a cargo de Niño de Eleche vs Los Voluble.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil