jueves, 25 de abril de 2024 09:43
Portada

Rivera se presenta a las primarias de C's a la Presidencia del Gobierno

El líder de C's, Albert Rivera, se presentará a las primarias para ser el candidato del partido a la Presidencia de Gobierno, han informado a Europa Press fuentes del partido. Presentará su candidatura en una rueda de prensa este lunes en Madrid.

|



El líder de C's, Albert Rivera, se presentará a las primarias para ser el candidato del partido a la Presidencia de Gobierno, han informado a Europa Press fuentes del partido. Presentará su candidatura en una rueda de prensa este lunes en Madrid.


Rivera (Barcelona, 1979) es licenciado y máster en Derecho y desde el 2006 es el presidente de C's.

Los precandidatos, tanto a la Presidencia de la Generalitat como a las generales, podrán presentar sus avales desde este lunes hasta el 2 de julio, y las votaciones se realizarán de forma telemática el 4 y 5 de julio.


Los candidatos a la Generalitat y a las cabezas de lista de cada provincia para las generales necesitan el 10% de los avales, y del 2% para escoger el candidato a la Presidencia del Gobierno central.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE