lunes, 23 de octubre de 2017 15:28
Politica

Los simpatizantes de Podemos en Extremadura podrán votar hasta este martes su postura en la investidura de Vara

|


Podemos Extremadura ha recordado a sus inscritos que este martes a las 23,59 horas termina el plazo para que estos puedan participar en la votación telemática abierta por el partido por la que se decidirá el voto del mismo en la próxima investidura del socialista Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura.


Una consulta que han recordado que es vinculante, de tal forma que "lo que decidan los miembros del partido con su voto en la página web (extremadura.podemos.info) será lo que se vote en la Asamblea de Extremadura cuando llegue el momento de apoyar o no la candidatura del PSOE a la presidencia".


Así, Podemos ha animado a la participación ya que será "la primera decisión importante" que tome esta agrupación política en su nueva andadura parlamentaria y su intención es contar con el "máximo de opiniones posibles", según ha señalado el partido en nota de prensa.


"Se trata de una nueva forma de entender la política en la que es fundamental la participación de la ciudadanía, y un momento histórico que hay que aprovechar", ha indicado Podemos Extremadura.


Con esta votación, Podemos Extremadura quiere demostrar también que se haacabado la idea de que la democracia es "votar cada cuatro años y olvidarse", ya que "la responsabilidad es de todos y todas", y a ellos les corresponde "una decisión tan importante como quién va a gobernar la región y con qué apoyos".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil