jueves, 19 de octubre de 2017 05:54
Deportes

Gemma Mengual anuncia su regreso

|


La nadadora Gemma Mengual ha formalizado hoy su contratación con el CN Sabadell, como paso previo a su participación en los próximos Mundiales de Natación en la nueva especialidad de dúo mixto, en la que competirá con Pau Ribas.


Para poder competir el próximo verano en Kazán (Rusia), Mengual necesitaba una licencia federativa y se ha decidido por el club vallesano, en el que también militan las nadadoras del equipo español Ona Carbonell y Paula Klamburg. «Nuestra pretensión es hacer un buen papel, que se dé una buena imagen del dúo.


Mengual prepara desde hace meses el ejercicio con Pau Ribas, que estrenarán el próximo viernes en el trofeo Infantas de España que se disputará en la piscina can Llong de Sabadell. La nadadora, de 38 años, es una de las más destacadas de sincronizada de la historia. Gemma Mengual anunció su retirada antes de los Juegos de Londres de 2012. «Me retiro porque ya he dado todo lo que podía dar a este deporte», dijo entonces. Tres años después, volverá a competir oficialmente.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil