sábado, 19 de agosto de 2017 05:47
Sociedad
TEMPERATURAS DIURNAS ASCENDERÁN

Las lluvias remiten este miércoles en la Península

|


Las precipitaciones irán remitiendo este miércoles en la Península, con chubascos y tormentas localmente fuertes en la ibérica turolense, el noreste de Castilla-La Mancha y sin que se descarten en el sistema central y zonas del interior de Levante, en una jornada en la que las temperaturas irán en ascenso en el tercio norte peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, Teruel estará en alerta amarilla (riesgo) por tormentas y lluvias.


Durante esta jornada, habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolucion diurna en la Península y Baleares, salvo en el cuadrante suroccidental, donde estará poco nuboso. Se prevén tormentas débiles y ocasionales en el sureste y centro, Pirineos, puntos de Cataluña y del interior noroeste; y en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.


Las temperaturas diurnas irán en ascenso en Extremadura y tercio norte peninsular, en descenso en el Mediterráneo, y sin cambios en el resto del país, mientras que las nocturnas experimentarán un descenso en buena parte de la Península, con pocos cambios en el litoral mediterráneo y extremo sur.


Los vientos soplarán de componente oeste en Extremadura y Andalucía, del norte en el tercio norte peninsular y Canarias, del noreste en Baleares, y con predominio del este en el Mediterráneo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil