martes, 23 de abril de 2024 16:47
Cultura
LOS DÍAS 2 Y 3 DE JUNIO

'The Bootleg Beatles' tocarán en Madrid y Barcelona como tributo a la banda por el 50 aniversario de su visita a España

'The Bootleg Beatles', banda tributo de 'The Beatles', ofrecerá un concierto en Madrid y otro en Barcelona los días 2 y 3 de julio, respectivamente, para celebrar el 50 aniversario de la llegada de los cuatro de Liverpool a España.

|


'The Bootleg Beatles', banda tributo de 'The Beatles', ofrecerá un concierto en Madrid y otro en Barcelona los días 2 y 3 de julio, respectivamente, para celebrar el 50 aniversario de la llegada de los cuatro de Liverpool a España.


Según ha informado la organización del evento, el grupo rendirá homenaje a los Beatles reproduciendo todos y cada uno de los pasos que los británicos dieron hace medio siglo en España. Así, el 29 de junio, los 'Bootleg Beatles', gracias a la colaboración de Iberia, recrearán la imagen de la mítica llegada de los 'Beatles' al aeropuerto de Barajas, procedentes del Reino Unido.


El día 2 de julio en Madrid, día en que se cumplen 50 años de la visita de los 'Beatles' a España, 'The Bootleg Beatles' darán un concierto que tendrá lugar en el mismo enclave de 1965: la plaza de Toros de Las Ventas. Además, 'Los Pekenines' serán los teloneros de la banda tributo, al igual que sucedió en aquel año cuando tocaron junto a los británicos.


Al día siguiente, 'The Bootleg Beatles' darán un concierto en Barcelona, aunque en vez de producirse, como en 1965, en La Monumental, ahora cerrada, tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Al igual que en Madrid, estarán presentes los músicos que en 1965 sirvieron de teloneros de los 'Beatles', la banda 'Los Sirex'.


El espectáculo es una producción de Due Music y cuenta con la colaboración de Warner Music Spain y la Comunidad de Madrid, y el apoyo de entidades como Barceló Viajes, la asociación ARTE y el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.


Las entradas se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse a través de www.mundoentradas.com o bien en 900 agencias de Viajes Barceló de toda España y los precios oscilan entre los 25 a los 45 euros, según la zona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE