domingo, 22 de octubre de 2017 23:15
Politica

Pedro Sánchez dice que el Gobierno de Rajoy está "agotado" y la legislatura "acabada"

|

30_1


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho este jueves que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene "el proyecto agotado" y que "la legislatura está acabada", por lo que a su juicio se necesita un cambio "estable" y "seguro" a cargo de los socialistas.


"El Gobierno de España tiene el proyecto agotado, la legislatura está acabada", ha dicho el líder del PSOE en declaraciones a la prensa al ser preguntado por su opinión sobre un posible adelanto de las elecciones generales, que en principio están previstas para noviembre.


"El presidente del Gobierno está no solamente siendo cuestionado por la mayoría social de españoles, sino también por una mayoría no solamente de barones territoriales del PP sino también de ministros y ministras de su propio Gobierno", ha alegado Sánchez, que participaba en Bruselas en la reunión de los socialistas europeos previa a la cumbre de verano de jefes de Estado y de Gobierno de la UE.


"Creo que ahora mismo hay muchas tareas encima de la mesa que tiene que abordar un Gobierno diferente, no un Gobierno agotado que es el que está liderando Mariano Rajoy. Un Gobierno estable que lidere un cambio estable, que lidere un cambio seguro y sobre todo coherente con los valores mayoritarios de la sociedad española que indudablemente son los de la socialdemocracia", ha sostenido el líder del PSOE.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil