viernes, 29 de marzo de 2024 13:27
Opinión

AL CONCEJAL ZAPATA LE VA A CAER UN PURO

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952


Se ve que los Juzgados tienen poco trabajo y los fiscales se están tocándose la flama del Canigó porque sino no se explica que al concejal Zapata le hayan metido el puro de comparecer ante el juez Pedraz de la Audiencia Nacional por vía urgente el día de San Fermín, o sea, el 7 de julio.


Se ve que el compareciente es un criminal peligroso y que sus delitos, plasmados en un tuit del 2011, son de consecuencias funestas para la humanidad, especialmente la judía, que no pueden esperar y mucho menos quedar sujetas a una petición de perdón por parte del interesado, sino que hay que actuar contra él imponiéndole un castigo ejemplar, para que otro “pobre” ciudadano no se atreva a inferir semejante afrenta.


Y es que en la vida española al señorito “le sigue sentando mal una copa” cuando camina dando tumbos por las calles de su pueblo, mientras que al jornalero, que solo puede permitirse un par de cartones de Don Simón, la guardia urbana le detiene porque es un borracho perdido y un sinvergüenza que hay que meter en la cárcel.


Espero que su Señoría Pedraz no se deje engañar por los de siempre, y esta vez solucione el problema con una larga cambiada porque lo que está pasando con el Señor Zapata no tiene ni pies ni cabeza.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE