martes, 17 de octubre de 2017 19:01
Politica
LA SOCIEDAD DEBE PREPARARSE "PARA LA PRÓXIMA EPIDEMIA DE OBESIDAD"

Un "experto del instituto Coca Cola de la felicidad", nuevo Consejero de Sanidad de Madrid

|



La Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad de Madrid, ha denunciado en un comunicado que se haya nombrado como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a un experto de la multinacional Coca-Cola.

 

Jesús Sánchez Martos, nombrado nuevo Consejero de Sanidad de Madrid, es Doctor en Medicina y Cirugía, además de Diplomado en Enfermería y Catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid. 


Además, es un habitual de los medios de comunicación, según recoge la página del 'Instituto Coca-Cola de la felicidad', ya que ha dirigido "diversos espacios de salud tanto en la radio como en la televisión y es autor de múltiples estudios que han sido publicados en revistas nacionales e internacionales del sector". 

Ahora bien, desde la Coordinadora Anti-Privatización (CAS) entienden que si "un experto de una multinacional que fabrica algo tan saludable como es la Coca Cola coge las riendas de la sanidad de 6,5 millones de madrileños y madrileñas", deben prepararse "para la próxima epidemia de obesidad". 


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil