viernes, 29 de marzo de 2024 01:55
Politica

De Gispert y toda su familia abandona el barco de Unió

Núria de Gispert estaba afiliada a UDC desde 1986,  y a partir de julio dejará de realizar los pagos como militante de base, así como las aportaciones como alto cargo a Unió. Veinticuatro horas después de su renuncia  en un presentación cargó las tintas contra Josep Antoni Duran Lleida y le acusó de ir “de victoria en victoria hasta la derrota final”.

|


Núria de Gispert estaba afiliada a UDC desde 1986, y a partir de julio dejará de realizar los pagos como militante de base, así como las aportaciones como alto cargo a Unió. Veinticuatro horas después de su renuncia en un presentación cargó las tintas contra Josep Antoni Duran Lleida y le acusó de ir “de victoria en victoria hasta la derrota final”.

Núria de Gispert  ha sido consellera de los gobiernos de Jordi Pujol entre el 1995 y el 2003  en las carteras de Justícia, Governació e Interior y  es presidenta del Parlament desde 2010. Las bajas de Núria de Gispert y de Joan Rigol no son las únicas que se han producido en UDC desde la ruptura con CDC. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE