miércoles, 18 de octubre de 2017 07:41
Politica

Sánchez apela a la "responsabilidad" de Rajoy para que deje la "instrumentalización partidista" de la crisis griega

|


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado a la "responsabilidad" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que deje de "instrumentalizar desde un punto de vista partidista" la crisis de Grecia, una situación que exige, en su opinión, del entendimiento entre el Ejecutivo de Alexis Tsipras y las instituciones europeas.

 

En una declaración, sin aceptar preguntas, antes de su participación en el acto de homenaje a Pedro Zerolo celebrado este martes en la sede de UGT, el líder del PSOE ha reiterado su apuesta para no cerrar el diálogo entre Grecia y la 'troika', poniendo como prioridad que los ciudadanos dejen de "pasarlo mal".


Sánchez ha criticado las "descalificaciones" que dice haber escuchado estos últimos días, especialmente de Mariano Rajoy. "Lo que no puede hacer un presidente del Gobierno es decir que no se va a contagiar económicamente España de la crisis de Grecia pero tratar de instrumentalizar desde un punto de vista partidista la crisis en Grecia", ha denunciado.


"Flaco favor está haciendo a todos los españoles intentando equiparar el drama de Grecia con la situación política-económica de España", ha añadido en referencia al presidente del Gobierno, que criticó al PSOE por pactar con, según sus palabras, Podemos-Siryza.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil