domingo, 19 de noviembre de 2017 02:03
Portada

La necrópolis islámica de Tauste vuelve a un congreso científico con un estudio de paleodieta

|


El proyecto de investigación promovido por “El Patiaz” y dirigido por la antropóloga Miriam Pina, está presente en las sesiones científicas que la Sociedad Española de Mineralogía celebra en la Universidad Internacional de Andalucía en Huelva.


"δ13C, δ15N y paleodieta en restos humanos de la necrópolis islámica medieval de Tauste (Zaragoza)".
Bajo este título se presenta un póster en las citadas sesiones científicas por investigadores de la Universidad del País Vasco (EHV-UPV).

La XXXV Reunión de la Sociedad Española de Mineralogía (SEM) se celebra esta semana en el Campus Santa María de La Rábida en la Universidad Internacional de Andalucía en Huelva (30 de junio al 3 de julio de 2015). Está organizada por la SEM, en colaboración con la Universidad de Huelva (UHU) y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Las sesiones científicas se desarrollarán los días 1 y 2 de julio y se presentan ponencias de todos los campos de la Mineralogía, Petrología y Geoquímica, y contarán con la presencia de investigadores de prestigio internacional que impartirán conferencias sobre temas de interés general.

En su número 20 la revista de la Sociedad Española de Mineralogía de julio de 2015 publicaba los resultados de las investigaciones sobre este trabajo que se llevan a cabo en la UPV que ha sido financiado por el proyecto IT315-10 del Gobierno Vasco y en el que Iranzu Guede Sagastizabal, (PDI y autora principal) disfruta de una beca predoctoral 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil