jueves, 25 de abril de 2024 06:51
Portada

El Real Madrid ficha a Kiko Casilla para la pretemporada

El guardameta ha sido fichado desde el Espanyol por 3 millones de euros

|


El guardameta ha sido fichado desde el Espanyol por 3 millones de euros

Según declaraciones de Paco González, periodista deportivo del programa Tiempo de juego, "Casilla podría incluso viajar  a Australia con el Real Madrid a la gira. Allí no va a ir De Gea y quizá no vaya Casillas y Keylor está lesionado así que no pueden ir solo con el tercer portero". Se confirma así, el fichaje que según González va a hacerse efectivo en los próximos días con un coste de 3 millones de euros. 


"El año pasado la repesca costaba diez millones. Con esto el club tiene un portero si se va Casillas y se cubre por si no llega De Gea" añadió el comentarista. Por su parte, Manu Carreño, de Deportes Cuatro culpó al Madrid de buscar nuevos porteros solo para presionar la salida de Iker Casillas del club blanco. "El Real Madrid tiene todavía el 50 por ciento de los derechos de Kiko Casilla, pero es que el Real Madrid solo ficha porteros para apagar el incendio de Casillas".

Pese al inminente fichaje, ayer mismo Kiko Casilla estuvo presentado la equipación del Espanyol para la próxima temporada.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE