martes, 23 de abril de 2024 10:20
Portada

Clavijo nombrará este jueves a los consejeros del Gobierno de Canarias tras la toma de posesión

El nuevo presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, nombrará a los consejeros del Ejecutivo este jueves tras tomar posesión en la Sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria y después de hacer el decreto de Gobierno.

|

Fernando Clavijo, presidente de Canarias



El nuevo presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, nombrará a los consejeros del Ejecutivo este jueves tras tomar posesión en la Sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria y después de hacer el decreto de Gobierno. El nuevo presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, nombrará a los consejeros de su Ejecutivo este mismo

jueves tras tomar posesión en la Sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria y después de hacer el decreto de Gobierno.

"La idea es empezar desde mañana mismo [a trabajar], hacer el decreto de Gobierno y después nombrar a los consejeros, que saldrán publicados en el BOC del viernes para que tomen posesión ese mismo día", dijo en declaraciones a 7.7 

Radio.

Respecto al nombre de los consejeros elegidos, Clavijo señaló que hay que esperar y que los tiempos, en este tipo de asuntos, "son importantes".




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE