martes, 16 de abril de 2024 14:14
Sociedad
SIGUE EN TWITTER SU GALIMATÍAS

Juan Carlos Monedero enseña sus calcetines

¿Quién no se ha pasado un buen rato intentando emparejar todos los pares de calcetines? Con esta premisa, Juan Carlos Monedero revolucionó hace unos días la red social Twitter al comparar este hecho cotidiano con la consecución de una unidad popular en la política actual. 

|


¿Quién no se ha pasado un buen rato intentando emparejar todos los pares de calcetines? Con esta premisa, Juan Carlos Monedero revolucionó hace unos días la red social Twitter al comparar este hecho cotidiano con la consecución de una unidad popular en la política actual. 


De esta forma en su cuenta de Twitter y adjuntando la foto de arriba, ha dicho: "No sé qué es más desesperante y desconcertante: si lograr la unidad popular o emparejar los malditos calcetines". Pero no se quedó así.




Gracias a la buena acogida de este tuit, Monedero siguió con su galimatías particular y dijo: "Algunos los he tirado; otros esperan un zurcido. El problema son los colorados: todos parecidos y todos diferentes". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE