viernes, 19 de abril de 2024 18:19
Portada

Casillas debuta en el Oporto con victoria

Iker Casillas he empezado con buen pie en el Oporto tras abandonar el Madrid hace menos de una semana. El equipo portugués se ha impuesto este sábado (0-2) en un partido amistoso que ha disputado contra el modesto Duisburgo, de la Segunda División de la Liga alemana, con el exmeta blanco en elonce inicial.

 
|



Iker Casillas he empezado con buen pie en el Oporto tras abandonar el Madrid hace menos de una semana. El equipo portugués se ha impuesto este sábado (0-2) en un partido amistoso que ha disputado contra el modesto Duisburgo, de la Segunda División de la Liga alemana, con el exmeta blanco en elonce inicial.


El guardameta ha disputado la primera parte, en la que el rival apenas se ha acercado con peligro a su portería. Casillas, que ha sidorecibido por la grada con aplausos, sí ha tenido tiempo de hacer una buena salida para tapar espacios y evitar que un delantero rival pudiera rematar a puerta.


Los goles de los 'dragones' han llegado en la segunda parte, cuando ya se encontraba en el banquillo. Un tanto del argelino Brahimi en el minuto 60, en el que el camerunés Aboubakar se ha apuntado la asistencia, y otro gol del portugués Hernani en el 63 han dado la victoria al Oporto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE