jueves, 28 de marzo de 2024 10:40
Cultura

Elthon John actuará este lunes en el Teatro Real de Madrid

'Sir Elton John and his band' actuará este lunes, 20 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Real de Madrid, que abre sus puertas por primera vez a un Universal Music Festival, un festival que no es de ópera.

|


'Sir Elton John and his band' actuará este lunes, 20 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Real de Madrid, que abre sus puertas por primera vez a un Universal Music Festival, un festival que no es de ópera.


Elton John ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de singles más vendidos de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969 y ha dado más de 3.000 conciertos en todo el mundo.


Cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969, 'Empty Sky', Elton John logró en 2001 que el álbum 'Songs From The West Coast' le diera otro gran éxito individual con el single 'I Want Love', así como 'Original Sin'. En 2005, tras la publicación de la edición de lujo de 'Peachtree Road', que incluía tres nuevas canciones de 'Billy Elliot The Musical', Elton logró otro éxito con la canción 'Electricity de Billy Elliot'.


El 25 de marzo de 2007 celebró su 60 aniversario rompiendo su propio récord con un concierto, su 60 en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.


En 2012 también alcanzó un número 1 en Reino Unido con 'Good Morning To The Night', el proyecto de remezcla de Elton John y Pnau. Este álbum introdujo la música de Elton a un nuevo público joven.

El nuevo álbum, 'The Diving Board' se lanzó en septiembre de 2013. Ese mismo mes Elton fue el primer galardonado con el premio BRIT Icon en Londres.


En 2014 Elton ha marcando el 40 aniversario del lanzamiento en 1973 de Goodbye Yellow Brick Road y ha sido un año lleno de conciertos por todo el mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE