jueves, 18 de abril de 2024 19:22
Politica
"MUCHA ILUSIÓN DE VOLVER A CONECTAR CON LA SOCIEDAD VALENCIANA"

Bonig dice que es la izquierda valenciana la que es "radical" y le "fastidia" que ella defienda los valores del PP

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha declarado este miércoles "muy orgullosa" de defender los principios y valores del PP y ha opinado que eso es lo que "fastidia y amedrenta" a la izquierda valenciana.

|


La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha declarado este miércoles "muy orgullosa" de defender los principios y valores del PP y ha opinado que eso es lo que "fastidia y amedrenta" a la izquierda valenciana, a la que ha calificado de "una izquierda radical".


En declaraciones a los periodistas tras participar en una reunión de cargos del PP con el presidente del Gobierno y el partido, Mariano Rajoy, Bonig ha recalcado que el PP ha hecho mucho por España y por la Comunidad Valenciana.


Es más, ha destacado que ella fue alcaldesa de un municipio castellonense, la Vall d'Uixo, que era una ciudad "muy de izquierdas", gracias a su perfil "dialogante e integrador". Así, ha dejado claro que no hará caso a los que la critican por conservadora y seguirá defendiendo su comunidad y sus principios.


En su opinión, la izquierda valenciana parece estar negando al PP su derecho a expresarse libremente y a defender un modelo de convivencia que ha dado "grandes dosis de bienestar". "Nuestros principios no son mejores que los de los demás pero los vamos a defender con el mismo ahínco que ellos defienden los suyos", ha dicho.


De cara a las elecciones generales, ha apostado por estar "permanentemente en la calle, con un discurso más directo" y con la "ruta social" lanzada por el PP, y dando a conocer todas las reformas hechas por el Gobierno de Mariano Rajoy.


Según ha dicho, tiene "mucha ilusión de volver a conectar con la sociedad valenciana" y para que "el PP vuelva a ser ese gran partido reformista y de prosperidad".


Preguntada sobre si casos como la trama 'Púnica' pasará factura electoral al PP, ha replicado que la corrupción le "abochorna" como a cualquier militante y ha añadido que su partido seguirá luchando para que "queden desterrados" todos los "comportamientos deshonestos que causan un daño a la imagen de tantos cargos y militantes del PP que se dejan la piel por sus conciudadanos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE