viernes, 19 de abril de 2024 15:01
Cultura

David Guetta reúne a más de 12.000 seguidores en Marbella

David Guetta reunió este sábado a más de 12.000 fans en su 'show' en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga). El público se encontraba por las inmediaciones desde el mediodía, a pesar de que la hora de apertura estaba fijada para las 18:00. La expectación creada por el francés hacía que muchos de sus seguidores comenzasen a guardar su sitio en la fila de entrada para acceder los primeros al recinto.

|



David Guetta reunió este sábado a más de 12.000 fans en su 'show' en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga). El público se encontraba por las inmediaciones desde el mediodía, a pesar de que la hora de apertura estaba fijada para las 18:00. La expectación creada por el francés hacía que muchos de sus seguidores comenzasen a guardar su sitio en la fila de entrada para acceder los primeros al recinto.


El constante goteo de personas desde tempranas horas hizo que el estadio presentase un aspecto prácticamente lleno desde las 22:00, tres horas antes de la actuación estrella de la noche, han informado, a través de un comunicado, desde la organización del concierto.


A la 01:15 hacía su aparición en cabina, levantando una tremenda ovación y desatando la locura del público asistente. Desde este momento y hasta el final de su actuación, completó una frenética sucesión de éxitos, entre los que caían algunos de sus clásicos más celebres, reconocidos temas de otros artistas o grandes producciones de su recientemente estrenado álbum, 'Listen'.


Una hora y media de euforia desatada, acrecentada por un impresionante espectáculo de luz, color, pirotecnia y sonido, que sin embargo no era todo. A las 03:00 entraba en escena el reconocido dj y productor sueco Steve Angello, mundialmente famoso por su anterior formación Swedish House Mafia.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE