viernes, 29 de marzo de 2024 02:53
Cultura
TODAVÍA NO TIENE TÍTULO

Woody Allen confirma el reparto de su nueva película

Ya está confirmado el reparto de la nueva película de Woody Allen. A los nombres que llevaban meses sonando como los de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis se añaden nuevas incorporaciones entre las que destaca la de la actiz Blake Lively (El secreto de Adeline).

|


Ya está confirmado el reparto de la nueva película de Woody Allen. A los nombres que llevaban meses sonando como los de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis se añaden nuevas incorporaciones entre las que destaca la de la actiz Blake Lively (El secreto de Adeline).

 

Según informa The Hollywood Reporter, al reparto encabezado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y Bruce Willis, también se suman otros actores como Jeannie Berlin (Puro vicio), Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (AntMan) y Ken Stott (El Hobbit), además de la mencionada Lively.


A este nuevo proyecto también se incorporarán Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (Siempre Alice), Sari Lennick (Un tipo serio) y Paul Schneider (Pretty Bird), que interpretarán personajes secundarios.


La película, que todavía no tiene título, llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Allen Irrational Man. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson (A Roma con amor), Steve Tenenbaum (Midnight in Paris) y Edward Walson (Blue Jasmine).


DE VUELTA A NUEVA YORK


El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes.


Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island (Irrational Man), Francia y Gran Bretaña (Magia a la luz de la luna), San Francisco (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris).


La última cinta que Allen filmó en Los Ángeles fue Annie Hall en 1977, una comedia romántica protagonizada por el propio cineasta y Diane Keaton.


IRRATIONAL MAN, SU ÚLTIMA PELÍCULA 


Mientras que llegan más informaciones acerca de este nuevo proyecto, podremos disfrutar del cine de Woody Allen con Irrational Man, un filme protagonizado por Emma Stone (Birdman) y Joaquin Phoenix (Her).


La trama gira entorno a la vida de un profesor universitario de Filosofía (Joaquin Phoenix), que en plena crisis existencial, establece una relación sentimental con una de sus mejores alumnas (Emma Stone).


La última película de Woody Allen llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de septiembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE