jueves, 18 de abril de 2024 02:34
Sociedad

La Embajada de España en Bangkok recomienda alejarse del lugar de la explosión

La Embajada de España en Tailandia ha recomendado tanto a los ciudadanos que residen en este país como a los que estos días se encuentran haciendo turismo en el mismo que se mantengan alejados del lugar en el que ha estallado este lunes una moto bomba que ha dejado al menos 16 muertos.

|

Bomba en Bangkok


La Embajada de España en Tailandia ha recomendado tanto a los ciudadanos que residen en este país como a los que estos días se encuentran haciendo turismo en el mismo que se mantengan alejados del lugar en el que ha estallado este lunes una moto bomba que ha dejado al menos 16 muertos. 


"Turistas y residentes, la zona de Ratchprasong está acordonada, tras la explosión de un artefacto", ha informado la legación española a través de su cuenta en Twitter. "Manteneos alejados de la zona", ha recomendado.


Según ha precisado en un 'tuit' posterior, "el BTS (sistema de metro aéreo) y el metro siguen circulando con normalidad" por lo que ha aconsejado a españoles que se encuentren en la zona de la explosión que usen el "transporte público" para alejarse de la misma.


Por el momento se ha informado de al menos 16 muertos, tres de ellos extranjeros. La explosión se ha producido junto a un templo hindú muy frecuentado tanto por los locales como por turistas del este de Asia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE