jueves, 28 de marzo de 2024 19:10
Sociedad
"ES UNA MUJER MUY SEXUAL", ASEGURA SU EXNOVIO

La médica del Chelsea, acusada de "ninfómana" y de tener sexo con jugadores

Desde hace unos días, en el Chelsea solo se habla, además del nuevo fichaje de Pedro, de Eva Carneiro, la doctora del equipo londinense. José Mourinho la ha apartado de su puesto y un exnovio ha explicado que "tenía sexo con jugadores del Chealsea" y que es una "ninfómana". 

 

|

Eva Carneiro, médica del Chealsea


Desde hace unos días, en el Chelsea solo se habla, además del nuevo fichaje de Pedro, de Eva Carneiro, la doctora del equipo londinense. José Mourinho la ha apartado de su puesto y un exnovio ha explicado que "tenía sexo con jugadores del Chealsea" y que es una "ninfómana".

 

En este sentido, su exnovio contó que los jugadores la llamaban por la noche por problemas musculares y ella no regresaba hasta la mañana siguiente.

Su ex, Rupert Patterson-Ward acudió al diario sensacionalista inglés The Sun para dar detalles de la personalidad de Carneiro y según sus afirmaciones, la doctora "es ambiciosa y no tiene escrúpulos". "A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año. Y ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención", siguió detallando, en declaraciones que reproduce la web del medio Mundo Deportivo.


"No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me masticó y me escupió", dijo, al tiempo que contó que lo puso "de patitas en la calle" porque no se "había esforzado lo suficiente en su 39 cumpleaños".


Pero no contento con tal calificación, Patterson-Ward también reveló intimidades de su vida sexual con la portuguesa. "Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor todos los días. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que había estado con jugadores".

Y agregó: "Un día, me pegó en la cara después de que le recriminara haberle dado su número de teléfono a otro tipo en mi presencia. Aparte, cuando nos peleábamos me refregaba que se había acostado con cracks" del equipo londinense.


En cuando a la relación de Carneiro con los jugadores del plantel, su exnovio reveló que ella le contó que "había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos". "Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto", comentó.


"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolorida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo trabajos especiales...", concluyó el agente de publicidad, que fue pareja de Carneiro durante un año.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE