martes, 23 de abril de 2024 10:23
Politica
SE VOTARÁ ESTE MIÉRCOLES EN EL CONSEJO GENERAL DEL PARTIDO

C's incorpora nuevos miembros a su ejecutiva por su "expansión" en toda España

El líder de C's, Albert Rivera, ha comunicado la tarde de este martes su propuesta de nuevos miembros de la ejecutiva que "responde a la nueva realidad del partido, fruto de la expansión de C's en toda España".

|

Albert Rivera


El líder de C's, Albert Rivera, ha comunicado la tarde de este martes su propuesta de nuevos miembros de la ejecutiva que "responde a la nueva realidad del partido, fruto de la expansión de C's en toda España".


C's incorpora a la nueva ejecutiva -a falta de que se vote este miércoles en el consejo general del partido- al catedrático de Economía Luis Garicano; al diputado de C's en el Parlamento Europeo Javier Nart; al portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, y a la portavoz de la formación en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, han informado en un comunicado.


También lo harán la portavoz de C's en la Comunidad Valenciana, Carolina Punset; el líder del partido en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; el líder en Andalucía, Juan Marín; la candidata al Congreso en Tenerife, Melisa Rodríguez; la escritora gallega y número 2 en la lista al Congreso por Madrid, Marta Rivera; el líder de C's en Castilla y León, Luis Fuentes; el portavoz en Baleares, Xavier Pericay, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.


Los miembros que actualmente forman parte del comité ejecutivo y que seguirán en el nuevo equipo son: Albert Rivera, Matías Alonso, José Manuel Villegas, Fran Hervías, Carlos Carrizosa, José María Espejo, Fernando de Páramo, Carlos Cuadrado, Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Antonio Espinosa y Carina Mejías.


Rivera ha explicado que "ha crecido el número de militantes, así como en representación autonómica y municipal, con más de 1.527 concejales, 756 grupos municipales, 74 diputados autonómicos y 12 grupos parlamentarios autonómicos".


Según los estatutos del partido, que fueron modificados el 1 de noviembre de 2014, el comité ejecutivo incluye al presidente, al secretario general y a los secretarios ejecutivos responsables, como mínimo, de las áreas de organización, tesorería, comunicación, acción política y relaciones internacionales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE