viernes, 18 de agosto de 2017 09:09
Politica
"DISPOSICIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN"

Alonso pide a las CCAA "disposición" para acordar una única atención sanitaria para los 'sin papeles'

|

Alfonso Alonso


El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, confía en que las comunidades autónomas tengan "disposición para llegar a acuerdos" de cara a ofrecer la misma atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular en toda España.


Ante el encuentro de la Comisión de Prestaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) prevista para este miércoles, 2 de septiembre, a la que no asistirán los consejeros autonómicos sino técnicos de sus departamentos, el titular de Sanidad ha apuntado en los pasillos del Senado que es una "reunión de trabajo" en la que espera encontrar "disposición para hacer las cosas juntos y hacerlo bien".


"Vamos a ver qué tal va", ha apostillado Alonso, que reconoce que "no es tan importante que mañana haya un acuerdo sino que haya disposición para que el camino lleve a que, al final, haya una misma regulación para toda España".


De hecho, ha asegurado que desde su departamento van "con ese ánimo" para "intentar que las cosas se hagan de la mejor manera posible".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil