sábado, 20 de abril de 2024 10:10
Cultura

La compañía DreamWorks de Spielberg se separará de Disney

DreamWorks Studios, la compañía cinematográfica del director Steven Spielberg, se separará de Walt Disney tras el estreno de su última película, 'The BFG', según ha informado 'Hollywood Reporter'.

|

DreamWorks


DreamWorks Studios, la compañía cinematográfica del director Steven Spielberg, se separará de Walt Disney tras el estreno de su última película, 'The BFG', según ha informado 'Hollywood Reporter'. Tal y como ha señalado el medio estadounidense, el posible futuro de la compañía del cineasta es Universal y actualmente Spielberg está en conversaciones con el estudio.


Según la publicación, 'The BFG', basada en un libro de Roald Dahl de 1982 y que se estrenará el 1 de julio de 2016, será la última película lanzada bajo la asociación con Disney, que comenzó en 2009.


Una fuente de Universal citada por 'Hollywood Reporter' ha señalado que el estudio estaría dispuesto a ser socio de distribución de DreamWorks pero ha indicado que un acuerdo podría ser prematuro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE