miércoles, 16 de agosto de 2017 15:18
Portada

Pablo Iglesias: "Hemos cometido errores y tenemos que hacer las cosas mejor"

|

Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho este jueves autocrítica y ha reconocido que los acontecimientos en Grecia son "cosas" que "afectan" a su formación, así como los "errores" que comenten ellos mismos. "He tenido muchos errores de tono", ha admitido.

"A mí se me nota cuando me enfado y cuando siento la presión. Creo que tenemos que hacer las cosas mejor, cambiar de tono, y a mí se me tiene que notar más como soy, más relajado, pero hay partido", ha afirmado en una entrevista en La Ser, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la pérdida de apoyos a Podemos que reflejan las encuestas.

Así, aunque ha defendido que en Podemos son "cautelosos" con las encuestas, ha asegurado que salen a ganar y que "hay partido", al tiempo que ha apostillado que "lo mejor que pueden hacer" el PP y el PSOE es "creerse" las encuestas y "relajarse".

Además de los "errores de tono" a los que se ha referido Iglesias, el líder de Podemos ha reconocido que la situación de Grecia afecta a Podemos, algo que hasta ahora todos los dirigentes de la formación morada habían evitado relacionar.

"El Gobierno de Grecia ha perdido una batalla. No la guerra, pero han perdido una batalla. Ahora les toca a los griegos decidir si quieren que Alexis Tsipras siga negociando. Yo creo que los griegos van a seguir confiando en Alexis a pesar de que ha tendido que firmar una acuerdo que es malo, que no le gusta a él y que no me gusta a mí. Y claro que esas cosas afectan", ha admitido.

relacionada Iglesias: "Podemos podría confluir con espacios done esté IU en Madrid, Andalucía y Aragón"

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil