miércoles, 18 de octubre de 2017 13:07
Cultura

Buscan a 400 figurantes para una serie que se rodará en Tabernas

|

Wester



Una productora española busca a unos 400 figurantes en Almería para el rodaje de una serie western de proyección internacional que se rodará entre el 21 de septiembre y en 23 de octubre en Tabernas (Almería) para lo que, a través de Adecco Audiovisual, ha organizado un casting que tendrá lugar este lunes en el hotel NH de Almería.

Según ha indicado en una nota la división especializada de Adecco, se buscarán personas de todo tipo, ya sean hombres y mujeres jóvenes o de avanzada edad --no menores-- de cualquier condición física y raza. De ellos, se valorará que tengan conocimientos de inglés para posibles "pequeñas intervenciones en la grabación".

Los interesados deberán disponer de su documentación en regla DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria. La disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación.

El proceso de selección se llevará a cabo el día 7 mediante un casting presencial que se celebrará en la sala Gádor del Hotel NH Almería de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas.

La prueba consistirá en la realización de dos fotografías de cuerpo entero y de cara así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas. Se atenderá a los candidatos por riguroso orden de llegada.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil