jueves, 25 de abril de 2024 20:12
Cultura
HASTA EL DOMINGO

Los toledanos donan más de cuatro mil volúmenes para la construcción de 'La catedral de los libros'

Más de cuatro mil libros de todo tipo han donado los toledanos para la construcción de 'La catedral de los libros' que está teniendo lugar desde el viernes y durará hasta el domingo, dentro del Festival de Poesía Voix Vives (Voces Vivas).

|

Libros


Más de cuatro mil libros de todo tipo han donado los toledanos para la construcción de 'La catedral de los libros' que está teniendo lugar desde el viernes y durará hasta el domingo, dentro del Festival de Poesía Voix Vives (Voces Vivas).

 

El montaje de la estructura de libros -en la Plaza del Ayuntamiento- lo está llevando a cabo la Asociación Poessible que ha desarrollado intervenciones de este tipo en numerosas ciudades españolas y países extranjeros, ha informado la Biblioteca en un comunicado.


Una vez terminado el Festival los libros volverán a la Biblioteca, donde serán posteriormente clasificados y donados a distintas asociaciones e instituciones, hospitales, residencias de mayores, asociaciones de vecinos y otras entidades humanitarias y ONGs que trabajan con personas en situaciones de exclusión social.


La Biblioteca de Castilla-La Mancha y el festival Voix Vives han agradecido la generosidad de los toledanos por su participación en esta iniciativa cultural y solidaria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE