martes, 24 de octubre de 2017 03:57
Portada

Un coche del Rally de La Coruña provoca seis fallecidos y 15 heridos

|


Al menos seis personas han fallecido y más de quince han resultado heridas tras ser arrolladas por un coche que competía este sábado en el Rally de A Coruña, que ha quedado suspendido tras el siniestro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


Sobre las 20.00 horas, uno de los participantes en la prueba, que conducía un Peugeot 206 XS, se salió de la carretera de frente en el tramo de Carral, de la iglesia de Paleo, y arrolló a un grupo numeroso de aficionados.

Diversas ambulancias se han desplazado hasta el lugar del accidente, además de agentes de la Guardia Civil, y diversos efectivos de emergencias.

En concreto, han fallecido cuatro mujeres y dos hombres a causa del siniestro. Las primeras informaciones apuntan a que podría haber más de quince heridos, según señaló el presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, Iván Corral.



Los servicios de emergencia también han solicitado a la ciudadanía de la zona que no utilice el coche en la medida de lo posible para desplazarse por la zona para facilitar el traslado de heridos, ante las retenciones de tráfico que se están registrando en los accesos al municipio de Carral.

Urgencias Sanitarias indicó que han sido trasladadas doce personas, cuatro de ellas menores. De los ocho adultos, siete han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y uno al Modelo, mientras que los menores han sido trasladados al Materno Infantil con pronóstico reservado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil