miércoles, 13 de diciembre de 2017 17:38
Politica

Lara dice que IU no entrará en el "juego de la polarización" que pretenden Mas y Rajoy

|

Cayo Lara IU


El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha asegurado que su partido no va a entrar al "juego de la polarización" que pretenden hacer Artur Mas y Mariano Rajoy en la campaña de las elecciones catalanas del 27 de septiembre escondiendo sus miserias tras sus banderas.


En rueda de prensa en la sede de federal de IU, Lara ha puntualizado que la campaña de su formación para las elecciones catalanas se centrará en los problemas sociales, de falta de recursos y de fraude fiscal, que son "los problemas de la clase trabajadora y de la mayoría de la sociedad catalana".


Para Lara y para IU la resolución del problema político en Cataluña pasa por la vía del derecho a decidir para lo que considera necesario hacer una "consulta seria" que permita tener voz a todos en Cataluña. Además, ha resaltado que IU tiene la postura de que "debemos seguir juntos, seguir negociando".


Ha expresado, como opinión propia, que en una consulta seria en Catalunya serían mayoría aquellos que "no quieren romper los lazos, quieren negociar, quieren entenderse y tampoco quieren un muro de silencio al otro lado de Catalunya".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil