lunes, 21 de agosto de 2017 16:08
Deportes

Raúl Tamudo anuncia su retirada mediante una carta

|

Raúl Tamudo


El delantero Raúl Tamudo, máximo realizador de la historia del Espanyol, ha anunciado su retirada tras jugar, además de 13 años como blanquiazul, en el Alavés,Lleida, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Pachuca (México), Sabadell, en las dos últimas campañas, y la Selección española absoluta.

 

Mediante una carta publicada en las redes sociales, Tamudo, de 37 años, reflexiona sobre su carrera deportiva. "Siempre pensé si sería difícil o no anunciar mi retirada como futbolista profesional y ahora sé, cuanto menos, que es especial. Tarde o temprano llega el momento y, la verdad, no puedo quejarme pues he disfrutado de este deporte todo lo que ha estado a mi alcance", ha indicado.


El delantero ha recordado que tras cerrar el ciclo como futbolista le gustaría agradecer "a todos los entrenadores" que le guiaron en su carrera y le ayudaron a formarse "como persona y futbolista. Ellos hacen una labor impagable. También a los entrenadores que he tenido como profesional", ha asegurado. Además, Tamudo también ha agradecido "a todos y a cada uno de los compañeros" con los que ha compartido vestuarios, porque "al lado de ellos he vivido momentos únicos e inolvidables".  



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil