miércoles, 13 de diciembre de 2017 04:39
Sociedad

Seis de los siete fallecidos en el Rally de A Coruña recibirán sepultura este lunes

|

Ad8214dcc5b77132936e648ea6fe29c5


Seis de los siete fallecidos en la prueba del Rally de A Coruña, a su paso este sábado por el municipio coruñés de Carral, serán enterrados este lunes, tras el traslado de sus cuerpos desde los tanatorios donde han sido velados por sus familias.

En Carral, de donde eran cuatro de las víctimas --una de ellas, una menor de unos 10 años que falleció este domingo en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)-- se celebrará este lunes el funeral de Marcos Prego Candal, de 35 años, que tendrá lugar en la parroquia de Santiago de Sumio.


A las 19,00 horas, saldrán también en dirección a la Iglesia de San Martín de Tabeaio desde el tanatorio de Almeiras los cuerpos de Sandra María Ares, de 37 años, y su hija Aroa, de 14 años, que también recibirán sepultura este lunes en este municipio.


En Cambre, --localidad de la que son tres de los fallecidos-- será el entierro de Laura Dubra, de 20 años, cuyo funeral tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de Anceis.


Mientras, el funeral de la pareja fallecida también cuando presencia el rally, Miguel Caridad, de 24 años y Ana Cayazzo, de 22 años, y embarazada de nueve meses, tendrá lugar en la iglesia de Santa María de Cambre, a las 18,00 horas.


Mientras, en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña continúan ingresadas cinco personas. Cuatro se encuentran en el hospital coruñés, de ellos uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronóstico muy grave, y tres en planta.


En el Hospital Materno Infantil, permanece ingresado un menor, en la UCI. Otros dos menores que permanecían en observación fueron dados de alta este domingo, mientras que una niña falleció el domingo, en torno a las 22,00 horas.

El Rally de A Coruña quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, suceso que provocó la muerte de cuatro mujeres y dos hombres y causó heridas en otras 16 personas.

Aunque inicialmente se apuntó a que una persona permanecía ingresada en el Hospital Modelo tras el accidente, fuentes hospitalarias han precisado que fue atendido únicamente de contusiones.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil