martes, 24 de octubre de 2017 13:24
27S
SI GANA JUNTS PEL SÍ

Espadaler advierte de la "profunda incertidumbre" que se producirá en Cataluña

|

Ramon Espadaler


El candidato de Unió a la presidencia de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha advertido este domingo de la "profunda incertidumbre" que se producirá en Catalunya si Junts pel Sí gana las elecciones del 27S. 


Lo ha dicho en una atención a los medios en Sabadell (Barcelona), donde ha asegurado que es una "barbaridad" reducir el catalanismo y el nacionalismo al independentismo, ha informado Unió en un comunicado.

Espadaler ha pedido una "profunda reflexión" a los ciudadanos antes de acudir a las urnas el 27S, para que piensen sobre si quieren realizar una apuesta hacía la incertidumbre, y que se sitúa en la antítesis de la recuperación económica, la creación de empleo y la estabilidad.

Ha subrayado que Unió apuesta por la estabilidad y la gobernabilidad para permitir la verdadera recuperación económica sin desatender la "cuestión nacional".

Ha insistido en que hay un punto de falta de respeto para aquellas personas que se identifican como nacionalistas, como catalanistas y que no apoyan una declaración unilateral de independencia.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil