miércoles, 18 de octubre de 2017 11:34
27S
TAMBIÉN PARTICIPARÁN RUBALCABA Y GONZÁLEZ

Iceta y Sánchez iniciarán la campaña del PSC en el CCCB de Barcelona

|


Miquel Iceta y Pedro Sánchez


El PSC iniciará la campaña para las elecciones catalanas del 27 de septiembre con un acto en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) en el que participarán el candidato socialista,Miquel Iceta, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.


En declaraciones a los medios, la directora de campaña del PSC, Assumpta Escarp, ha explicado que los socialistas catalanes también cerrarán campaña en Barcelona, en un lugar que todavía está por determinar.


Escarp ha señalado que el PSC llevará a cabo una campaña "austera" con un presupuesto de alrededor de 1,6 millones de euros, algo más de la mitad del límite electoral establecido en tres millones de euros.

Ha presentado el spot electoral en el que, además de Iceta, también ha participado Pedro Sánchez, y el lema de la campaña: 'Por una Catalunya mejor en una España diferente'.

GONZÁLEZ Y RUBALCABA

La directora ha asegurado que la campaña contará con la presencia de dirigentes destacados del PSOE como el expresidente Felipe González que, a falta de la "confirmación final", tiene previsto participar en dos actos: el martes 15 y el jueves 17 de septiembre en L'Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), respectivamente.

El exsecretario general Alfredo Pérez Rubalcaba también participará en una convención federalista en Barcelona el viernes 18 de septiembre junto al exprimer ministro italiano Massimo D'Alema, entre otros.

También participarán los nuevos presidentes socialistas de la Comunidad Valenciana, Aragón e Islas Baleares, con los días aún por concretar, y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, el martes 22 y el miércoles 23 de septiembre.

PRESENCIA EN LA DIADA

El PSC participará en los actos institucionales de la Diada en el Parlament de Catalunya y en la plaza de Sant Jaume de Barcelona este miércoles.

El 11 de septiembre, Iceta realizará la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, y participará en el acto de homenaje a Salvador Allende.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en el inicio y el cierre de campaña compartiendo el protagonismo en los actos con Iceta.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil