viernes, 18 de agosto de 2017 20:13
Sociedad

Pasa a disposición judicial el hombre detenido en Vigo como presunto autor de la muerte a golpes de su pareja

|


El hombre de 31 años de edad detenido en la noche del domingo, tras entregarse en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo, por la muerte de su pareja ha pasado a primera hora de este miércoles a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la ciudad olívica, según han confirmado fuentes policiales.


Sobre las 9,10 horas de este miércoles, el arrestado ha sido conducido desde dependencias policiales al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo.


La víctima, una mujer de 46 años y de nacionalidad brasileña, fue hallada muerta en la tarde del domingo, en su domicilio de la céntrica calle López de Neira. Su pareja se presentó en comisaría para entregarse poco después, y fue detenido como supuesto autor del crimen.


Los primeros indicios apuntan a que la mujer, que tiene una hija residiendo en Brasil y otro hijo de 21 años de edad, que vivía con ella, falleció como consecuencia de los golpes supuestamente propinados por el que era su novio desde hacía un año. Fuentes judiciales confirmaron que no constaban denuncian previas contra el joven.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil