jueves, 17 de agosto de 2017 19:37
Cultura

Un total de 919 novelas optan este jueves al Premio Café Gijón 2015

|

Café Gijón


El jurado del Premio Café Gijón 2015 seleccionará este próximo jueves, día 10, al ganador del Premio Café Gijón 2015 entre un total de 919 obras presentadas. El fallo del galardón se llevará a cabo en Madrid, a las 12.30 horas, en el centenario café del mismo nombre según una nota de prensa de la Fundación Municipal de Cultura (FMC) del Ayuntamiento de Gijón.

 

Al acto asistirán el director de la FMC, Xosé Nel Riesgo, en representación del Ayuntamiento gijonés, organizador de este premio desde el año 1989, así como la directora de la editorial Siruela, Ofelia Grande, encargada un año más de publicar la novela galardonada.


Asimismo, el jurado está compuesto por José María Guelbenzu, Mercedes Monmany, Marcos Giralt y Antonio Colinas, bajo la Presidencia de Rosa Regás. El Café Gijón es un premio que se propone fomentar la creación literaria, con independencia absoluta de intereses comerciales. Este premio está dotado con 20.000 euros, aportados por el Ayuntamiento de Gijón, y la publicación de la novela por parte de la Editorial Siruela.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil