lunes, 23 de octubre de 2017 15:28
Cultura
DE MANOS DE AECID Y EDUCACIÓN

Quince centros educativos de siete CCAA, reconocidos con el Premio Vicente Ferrer

|

Premio Vicente Ferrer



El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer, que este año celebra su VII edición, es convocado por la Cooperación Española, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Fundación Vicente Ferrer, y está dirigido a centros docentes sostenidos con fondos públicos en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria, de personas adultas, bachillerato y formación profesional.


El premio consiste en un viaje a Marruecos para un máximo de dos docentes responsables de cada experiencia educativa galardonada para participar en el 'Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo', organizado por AECID y previsto para octubre de 2015. El encuentro tendrá una duración de 40 horas reconocidas como créditos de formación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Los centros premiados en esta edición han sido: El CEIP Pedro I. Tordesillas, de Valladolid; el CEIP Isabel la Católica de Valladolid; la Escola Parellada de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona; el C.R.A. El Burgo Ranero de León; el Colegio Virgen de la Peña, en Bembibre (León); el Centro de enseñanza Aula Balear, en Palma de Mallorca; el IES Francisco Montoya, en Las Norias (Almería); el Colegio Santa María del Pilar de Madrid; el IES Iliberis de Granada; el Instituto Politécnico Cristo Rey de Valladolid; el CPI de Viaño Pequeno de A Coruña; el IES Iturrama, en Navarra; el IES El Greco de Toledo; el IES Chapela, en Pontevedra; y el IES Audiovisual de Vigo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil