sábado, 20 de abril de 2024 00:05
Economía
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Gas Natural Fenosa lidera su sector en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones

Gas Natural Fenosa ha sido reconocida como compañía líder mundial en el sector 'utilities'(electricidad, gas y agua) en la edición 2015 del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), y es la única española situada entre las 24 compañías del mundo con mejores prácticas de sostenibilidad y líderes de sus respectivos sectores, ha informado este jueves en un comunicado.

|


Gas Natural Fenosa


Gas Natural Fenosa ha sido reconocida como compañía líder mundial en el sector 'utilities'(electricidad, gas y agua) en la edición 2015 del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), y es la única española situada entre las 24 compañías del mundo con mejores prácticas de sostenibilidad y líderes de sus respectivos sectores, ha informado este jueves en un comunicado. 


La compañía está presente por undécimo año consecutivo en el índice DJSI, que incluye a las compañías del mundo con mejores prácticas en los ámbitos social, ambiental y de gobierno corporativo.

Asimismo, Gas Natural Fenosa encabeza por cuarto año consecutivo el sector 'utilities' de gas a nivel mundial, y por décima vez consecutiva también forma parte de la variante europea del índice, el DJSI Europe, siendo la única compañía del sector europeo del gas presente en este índice.

La compañía obtuvo las mejores calificaciones de su sector en más de la mitad de las áreas evaluadas (23), como política de defensa de la competencia, códigos de conducta, oportunidades de mercado, gestión del riesgo de precio, y gestión del riesgo y crisis.

También en cuadros de mando y sistemas de medida, estrategia fiscal, estrategia sobre el clima, ciudadanía corporativa y filantropía, desarrollo del capital humano, indicadores de prácticas laborales y derechos humanos, 'reporting' social y atracción y retención del talento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE